ZAWP Denda nace como pequeño ultramarinos de barrio que combina el servicio de venta de productos de alimentación e higiene básicos con el espacio de difusión de ZAWP y los proyectos que lo conforman, los zawpers. De este modo, ZAWP Denda suponía también un punto de información de las actividades que sucedían en el ecosistema, como la agenda de Haceria, las iniciativas de los zawpers residentes como Plastik redUkelab

En esta pequeña tienda de barrio podíamos encontrar desde azúcar y latas de sardinas, hasta alimentos de comercio justo y ecológico de proyectos residentes en ZAWP en aquellos momentos como Sustraiak o La Tienda Comprometida.

Además, ZAWP Denda servía también como espacio pop – up para para que distintos creadores y creadoras mostrasen y pusiesen a la venta sus diseños y/o creaciones de manera temporal. Este espacio era la zona que servía para dar a conocer nuevos productos o líneas de producto, para captar la atención de nuevos clientes potenciales o para acercar al cliente un producto que ya se comercializaba en Internet.

Echa un vistazo a ZAWP Denda aquí debajo:

ZAWP DENDA
¿Eres un/a creativo/a y buscas un lugar donde comercializar tus productos?
Ponte en contacto con nosotros!