Stop Stereotypes. Ane Kareaga. Becas ESTIBA 2019

La diseñadora Ane Kareaga creaba una series de folletos / juego / desplegables en el que buscaba concienciar sobre los estereotipos de género, y lo que éstos contribuyen a aumentar las desigualdades en nuestra sociedad.

    • diseño gráfico, fotografía, entrevistas
    • La Nave Va + Izone (Kiev)
    • 08-03-2020
    • diseño gráfico, fotografía

La diseñadora Ane Kareaga creaba un folleto / juego / desplegable en el que buscaba concienciar sobre los estereotipos de género, y lo que éstos contribuyen a aumentar las desigualdades en nuestra sociedad. La artista, además, dentro de la modalidad internacional de su beca,  pudo finalizar su proyecto durante su estancia en el centro IZOLYATSIA / IZONE, en Kiev, Ucrania. El objetivo de esta modalidad, no es otro que visitar y conocer cómo se trabaja y se gestionan proyectos y espacios culturales en centros de la red europea Trans Europe Halles.
El folleto se pudo adquirir en La Nave Va hasta el día 8 de marzo, domingo.

El programa ESTIBA dirigido a profesionalizar las Industrias Culturales y Creativas, y dar visibilidad a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, arrancó el mes de noviembre y finalizaba el día 29 de febrero. Este programa contó con la financiación del Ministerio de Cultura y Deporte del Gob. de Esapaña.