Zawp Logo - Zorrotzaurre Art Working Progress
euesen

Zawp

Home » La Terminal
  • Terminal 1 Polivalente

    Global Game Jam- Relax area

  • Terminal 1 Polivalente

    Aniversario VISESA

  • Terminal 2 Jaureguizar

    Festival Fair Saturday

  • Terminal 2 Jaureguizar

    Aniversario VISESA

  • Terminal 3

    Global Game Jam - Montaje evento

  • Terminal 4

    Terraza

La Terminal

LA TERMINAL es una zona de exhibición de más de 2500 m2. Una antigua fábrica de «Estampaciones y Calderería» situada en la calle Pintor Ignacio Zuloaga,  reconvertida en un lugar para la exhibición y la celebración de eventos, mercados, festivales urbanos…Un lugar donde exhibir y comercializar tus ideas y/o proyectos. Puedes realizar un tour virtual para conocer el espacio haciendo click aquí.

Dividido a su vez en 4 naves o pabellones, LA TERMINAL consta de diferentes espacios polivalentes para adaptarse al evento o celebración en cuestión.

T1 POLIVALENTE

La T1 o Polivalente es la terminal dedicada a los grandes eventos. Con una superficie de 557 m2, es el lugar ideal para cualquier gran evento. Dispone de una altura de 3’62 m que permite la entrada de vehículos para labores de carga y descarga, y acceso individual por un portón de 3’5 x 3’5 m.  Esta nave dispone de un suelo de madera especial para danza y baile.

T2 JAUREGUIZAR

La T2 o Jaureguizar es un pabellón para eventos, grandes espectáculos, congresos, convenciones… Tiene una superficie de 516 m2 y acceso individual por un portón de 3’5 x 3’5 m que permite labores de carga y descarga. La altura es de 3’62 metros, lo que permite la entrada de vehículos de carga.

T3 ALMACÉN

La T3 o Almacén recibe su nombre debido al espacio de almacenaje del que dispone el pabellón al final del mismo. 429 m2 de espacio, con una altura de 3’62 m para labores de carga y descarga. Todos los domingos, este pabellón acoge El Bazar de ZAWP, mercado de artesanía, antigüedades y diseño.

T4 CONTENEDORES

Tiene una capacidad de 194 m2 de espacio, y una altura de 3’40 m para labores de carga y descarga mediante un portón de acceso individual de 3’5 x 3’5 m.  La capacidad de este espacio es de 9 TEUS, o contenedores.

Uno de estos contenedores, cumple la función de escenario, por lo que el espacio se puede disponer para pequeño conciertos, presentaciones.

Otro de los contenedores, es un módulo bar cafetería – ambigú, para realizar servicio de hostelería en eventos, o conciertos en este pabellón.

Estos contenedores, se pueden alquilar para el desarrollo de proyectos culturales, artísticos o incluso gastronómicos, relacionados (o no) con las Industrias Culturales y Creativas.

Si buscas un espacio de trabajo pero estos contenedores no se ajustan a lo que necesitas, puedes consultar los espacios coworking disponibles en La Nave Va, situada en la misma calle.

INFORMACIÓN DEL ESPACIO

Toda la nave dispone de conexiones eléctricas, conexiones wifi y de red,  y tomas de agua para adaptarse a las necesidades del evento, además de equipamiento técnico de luces y sonido.

Consulta el Plano La Terminal en este enlace.

Si necesitas ayuda con la producción del evento, o ponerte en contacto con el Departamento de Producción, no dudes es escribir a produccion@zawp.org

X