Hiru Estudio

Hiru estudio lo forman Nacho, Andrés y Olga, un equipo enamorado de lo que hace. Disfrutan creando proyectos con personas que confían en el valor de la comunicación, que comparten sus valores y junto a los que buscan crecer profesional y personalmente cada día. En Hiru Estudio apuestan por la coherencia, la versatilidad y la empatía para afrontar cada nuevo reto con ilusión y ganas de hacer el mejor trabajo posible.

Nacho entregó su vida a los videojuegos y le gusta caminar rutas alternativas para encontrar soluciones interesantes. Quiere su código limpio, su diseño con fundamento y su pizza sin piña, gente.

Andrés sigue haciendo el mismo trabajo desde preescolar: pinta, colorea, ordena, anima… Cuando no tiene los rizos metidos en una interfaz web, está al piano o enganchado a un videojuego.

Olga es una psycho de la correccón ortográfica, cree que la comunicación está entre el teletransporte y la invisibilidad como mejor superpoder del universo y su lema del año se lo robó a Niles Crane: ‘To impossible standards’. Hornea banana bread, teje cosas y es escapista profesional.