Team Group: Zawpers

Susanna Sironi

Re-born es el nombre del proyecto de Susi, que combina el arte y las disciplinas holísticas. Originaria de Italia, y tras más de 10 años siendo funcionaria, abandona su trabajo en el año 2013 para encontrar su camino en el mundo. Comienza a escribir para revista internacionales y en el año 2020 publica su primera novela 97 días, presentada en 2021 en la Feria del Libro de Lisboa. Cinco de sus obras más recientes han sido seleccionadas para ser presentadas en una exposición en la galería «The Factory – Holy Art» de Londres. A su vertiente artística, se une su pasión por el estudio de disciplinas holísticas, en particular de la técnica energética llamada Tameana, de la que es terapeuta titulada.

Cameron Gordon

Cameron es una artista y creadora que llega a La Nave Va desde California. Su proyecto se llama Cosas Hermosas (IG @shop.cosashermosas) y consiste en impresiones de su arte digital, ropa de serigrafía y otras (muchas) cosas. Actualmente reside en Bilbao y tiene su taller en nuestro espacio.

Marcos Feijoo

Impulsor de las Ukedadas, Marcos Feijoo está al mando de Ukelab desde hace más de 6 años. Profesor de ukelele, organiza encuentros semanales alrededor de este instrumento todos los domingos por la tarde en los espacios ZAWP. También tiene un taller musical en La Nave Va.

Bilbo Dulce

Luis y María forman una pareja apasionada por el mundo culinario, uno en una línea salada y el otro por el camino dulce, que convergen en Bilbo Dulce Salado desde hace 5 años para ofrecer productos de la mejor calidad, con mucho mimo y dedicación.

ElektrArt

Somos un colectivo de artistas y tecnólogos multidisciplinares creando en la fusión entre arte y tecnología. Diseñamos y creamos contenido audiovisual para video mapping, instalaciones inmersivas de arte digital, convertimos el big data en instalaciones artísticas innovadoras o diseñamos visuales 2D y 3D de alto impacto para hologramas y otros soportes. Damos forma a cualquier trabajo creativo innovador que puedas imaginar para dar valor añadido a tu evento y marca.

La Tienda Comprometida

Cooperativa de iniciativa social cuyo objetivo es ayudar a los movimientos sociales a alcanzar sus metas dándoles visibilidad, servicios y financiación así como fomentar un consumo crítico, solidario y responsable.

Catarina Lino

Catarina Lino Clino Art  es portuguesa y bilbaína hace cinco años. Es ilustradora y dibujante, sus trabajos más conocidos giran en torno a las ballenas y el mar, aunque también pretende que las mujeres tengan un papel central en toda su obra. Le gustaría que su trabajo pudiera servir para visibilizar a las mujeres que admira, mujeres libres e independientes, muchas de ellas muy conocidas y otras, probablemente, no tanto.
Sus productos son ilustraciones, prints, grabados, totebags, camisetas y sudaderas impresas en serigrafía o impresión digital.  Se ha sumado a la travesía ZAWP a bordo de La Nave Va este mes de agosto.