Archivos: Teams

Ulises Martínez

Mi perfil creativo se centra en el lenguaje del cómic como herramienta para ofrecerme el primer apunte sobre un cuaderno. Muchos proyectos o ideas que he realizado siempre comienzan con un viaje, un bolígrafo, un cuaderno y más de tres viñetas.

Carlos DLV

Como profesional con formación en Programación Neurolingüística (PNL), me dedico a acompañar a las personas para que descubran su potencial y transformen sus vidas. Mi enfoque se centra en desbloquear las barreras mentales y emocionales que limitan el crecimiento personal y profesional. Ofrezco servicios de terapia y formación que permiten a mis clientes desarrollar habilidades emocionales, mejorar la comunicación, y superar obstáculos mentales que les impiden alcanzar sus metas. Mi enfoque en la PNL me permite brindar herramientas prácticas y estrategias efectivas para lograr un cambio positivo y duradero.

¡Contáctame para comenzar este emocionante viaje de autodescubrimiento y crecimiento!

Hiru Estudio

Hiru estudio lo forman Nacho, Andrés y Olga, un equipo enamorado de lo que hace. Disfrutan creando proyectos con personas que confían en el valor de la comunicación, que comparten sus valores y junto a los que buscan crecer profesional y personalmente cada día. En Hiru Estudio apuestan por la coherencia, la versatilidad y la empatía para afrontar cada nuevo reto con ilusión y ganas de hacer el mejor trabajo posible.

Nacho entregó su vida a los videojuegos y le gusta caminar rutas alternativas para encontrar soluciones interesantes. Quiere su código limpio, su diseño con fundamento y su pizza sin piña, gente.

Andrés sigue haciendo el mismo trabajo desde preescolar: pinta, colorea, ordena, anima… Cuando no tiene los rizos metidos en una interfaz web, está al piano o enganchado a un videojuego.

Olga es una psycho de la correccón ortográfica, cree que la comunicación está entre el teletransporte y la invisibilidad como mejor superpoder del universo y su lema del año se lo robó a Niles Crane: ‘To impossible standards’. Hornea banana bread, teje cosas y es escapista profesional.

Susanna Sironi

Re-born es el nombre del proyecto de Susi, que combina el arte y las disciplinas holísticas. Originaria de Italia, y tras más de 10 años siendo funcionaria, abandona su trabajo en el año 2013 para encontrar su camino en el mundo. Comienza a escribir para revista internacionales y en el año 2020 publica su primera novela 97 días, presentada en 2021 en la Feria del Libro de Lisboa. Cinco de sus obras más recientes han sido seleccionadas para ser presentadas en una exposición en la galería «The Factory – Holy Art» de Londres. A su vertiente artística, se une su pasión por el estudio de disciplinas holísticas, en particular de la técnica energética llamada Tameana, de la que es terapeuta titulada.

Aradia Kooperatiba

Aradia es una pequeña cooperativa creada con el fin de continuar desarrollando la actividad investigadora desde las Ciencias Sociales. Una entidad de iniciativa social sin ánimo de lucro pensada como puente entre la academia y la sociedad. Aradia está formada por Patricia Martínez García y Delicia Aguado Pérez. 

Marcos Feijoo

Impulsor de las Ukedadas, Marcos Feijoo está al mando de Ukelab desde hace más de 6 años. Profesor de ukelele, organiza encuentros semanales alrededor de este instrumento todos los domingos por la tarde en los espacios ZAWP. También tiene un taller/estudio musical en La Nave Va.

Bilbo Dulce

Luis y María forman una pareja apasionada por el mundo culinario, uno en una línea salada y el otro por el camino dulce, que convergen en Bilbo Dulce Salado desde hace 5 años para ofrecer productos de la mejor calidad, con mucho mimo y dedicación.

La Tienda Comprometida

Romain Lauferon es el promotor y fundador de La Tienda Comprometida, una cooperativa de iniciativa social cuyo objetivo es ayudar a los movimientos sociales a alcanzar sus metas dándoles visibilidad, servicios y financiación así como fomentar un consumo crítico, solidario y responsable.

ARTEK

ARTEK es un proyecto de moda alternativa y sostenible que nace después de un recorrido artístico de más de 30 años. Con Catalina María Solís al mando, este proyecto pretende concienciar sobre el reciclaje persona a persona poniendo en marcha el #upcycling o arte reciclado a través de talleres ( 10€) los sábados de 18:00 a 20:00 horas en La Nave Va.